BACHILLERATO INTERNACIONAL

International Baccalaureate Diploma Programme

Bienvenida

Les damos una cordial bienvenida al Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP) de The Academy.

Nuestro colegio, fundado en 1985, goza de reconocimiento como centro de éxito académico en el que la comunidad escolar en su conjunto comparte la alegría del aprendizaje.

 

¿Por qué el IBDP?

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del enten- dimiento mutuo y el respeto intercultural.

Materias estudiadas

El IBDP es un programa de estudios amplio y equilibrado con asignaturas que comprenden las humanidades, las ciencias, las artes, las lenguas y as matemáticas. Los alumnos deben cursar 3 asignatu- ras en el Nivel Superior (HL en sus siglas en inglés) y otras 3 asignaturas en el Nivel Medio (SL en sus siglas en inglés).

Instalaciones

Auditorium, Laboratorios, Instalaciones deportivas, Aulas especializadas y mucho mas…

Después de la escuela

Los titulados del IBDP logran el acceso a universidades selectas de todo el mundo. En muchos países, incluidos el Reino Unido, España, Estados Unidos y Alemania, el IBDP ha sido formalmente reconocido y existen tablas de convalidación directa para el acceso a la universidad.