BIENVENIDA

International Baccalaureate Diploma Programme

El Bachillerato en The Academy International School
“The Diploma Programme (DP) aims to develop excellent breadth and depth of knowledge in students aged 16-19.”

Les damos una cordial bienvenida al Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP) de The Academy.

Nuestro colegio, fundado en 1985, goza de recono- cimiento como centro de éxito académico en el que la comunidad escolar en su conjunto comparte la alegría del aprendizaje.

Los alumnos de The Academy reciben estímulos, apoyo y desafíos. Les ofrecemos un programa de estudios amplio y equilibrado, impartido por profe- sores motivados y creativos, para asegurarnos de que nuestra enseñanza es efectiva y que fomenta una pasión por la educación para toda la vida.

El equipo docente de The Academy acompaña a los alumnos en un maravilloso viaje de aprendi- zaje desde nuestras aulas de Nursery hasta el ciclo del bachillerato.

Nuestro bachillerato es la mejor preparación para la universidad y la enseñanza superior. El programa de dos años complementa a la perfección el aprendizaje previo al ofrecerles un programa de estudios amplio con asignaturas de lenguas, artes, humanidades, matemáticas y ciencias. La orientación profesional, el desarrollo en el ámbito personal y social y una amplia gama de experiencias extracurriculares inspi- ran a nuestros alumnos para que se conviertan en personas seguras de sí mismas que prosperarán en la sociedad de constante cambios en la que vivimos.

Las nuevas instalaciones del ciclo de secundaria se han construido expresamente para los jóvenes adultos creando un ambiente óptimo para el apren- dizaje y proporcionando un camino ideal hacia la universidad y la vida adulta. Los alumnos disfrutan de espacios abiertos para trabajos colaborativos, de laboratorios de vanguardia, de aulas inspiradoras, de zonas ajardinadas para el aprendizaje al aire libre y de la tecnología y recursos informáticos para dar apoyo a sus estudios. Fundamentalmente nuestro colegio de secundaria está integrado en los valores y la filosofía de The Academy lo que ofrece una transición fluida y sin fisuras para los alumnos de The Academy y una comunidad muy acogedora para los alumnos que se incorporan al IBDP desde otros colegios.

El International Baccalaureate Diploma Programme es un programa emocionante, riguroso y estimulante, sin rivales en su preparación hacia un futuro de éxito y enriquecedor.

Esperamos poder darles la bienvenida al programa.

 

Clare Mooney
Directora

Caroline Foster
Coordinadora del Diploma Programme

¿Por qué el IBDP?

Conoce más sobre el Bachillerato Internacional