Excursión Egipcia de Year 4

Como parte del tema que estudian en historia, los alumnos de Year 4 visitaron la exhibición “Faraón, Rey de Egipto” en el centro cultural CaixaForum en Palma donde descubrieron la civilización del antiguo Egipto a través de la figura del faraón. Aprendieron lo que significa ser un faraón y ser el rey elegido por los dioses. Fue una excursión muy exitosa en la que aprendieron nueva información sobre el antiguo Egipto y consolidaron lo que han aprendido en clase. Fue increíble ver artefactos y estatuas reales de hace más de 3000 años y a la clase le encantó. Los guías dijeron que los alumnos se comportaron excepcionalmente bien y que participaron mucho.

Después de la visita caminaron hasta un parque cercano para tomar su picnic y jugar un rato antes de volver al colegio.

Comments are closed.