TRABAJA CON NOSOTROS

Trabaja con nosotros

Siempre estamos abiertos a nuevos talentos y nos encantaría que nos enviaras tu CV.
Estamos en constante evolución en respuesta a las necesidades cambiantes de los alumnos y reflejando el entorno global. Los niños siguen el Currículo Nacional de Inglaterra que incorpora un amplio espectro de asignaturas y temas. Los alumnos realizan los exámenes IGCSE de Cambridge en la etapa clave 4 y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en sexto curso.
En The Academy International School hay más de 500 alumnos de edades comprendidas entre los 2 y los 18 años. La mayoría de los alumnos son españoles, británicos o alemanes, mientras que hay estudiantes de cada uno de los continentes. Esta representación internacional proporciona a los alumnos y al personal una perspectiva global y permite promover una rica experiencia cultural. Numerosas actividades a lo largo del año escolar brindan a los niños la oportunidad de compartir y aprender unos de otros en un entorno que promueve el aprendizaje como una asociación entre profesores, padres, niños y la comunidad en su conjunto.

Solicitud de vacantes

Todas las vacantes actuales se pueden encontrar en la página de búsqueda de empleo. Después de consultar los detalles del puesto, puede utilizar el enlace “solicitar” al final de la página para rellenar una solicitud para un puesto específico o enviar su CV directamente a nuestro departamento de RRHH como expresión de interés.

Orientación para los candidatos

Derecho a trabajar en España: ofrecemos asesoramiento práctico y orientación sobre el proceso de obtención de visados de trabajo para trabajar en España. Como parte de este servicio, usted tendrá contacto con nuestro departamento de recursos humanos que tiene experiencia en apoyar al personal a través de este proceso.

Contratación segura – The Academy International School se compromete a salvaguardar y promover el bienestar de los niños. Los solicitantes se someten a un control de protección infantil, que incluye referencias y comprobaciones con empleadores actuales/pasados, y presentan un certificado ICPC o equivalente.

Diversidad, igualdad e inclusión – somos un empleador con igualdad de oportunidades que adopta la diversidad y la inclusión para aportar creatividad, una amplia gama de habilidades y enfoques, ideas diversas e innovación a nuestro personal.

Por qué trabajar aquí

La Academia es un gran lugar para trabajar, y Mallorca es un gran lugar para vivir. Tenemos una muy baja rotación de personal con la mayoría de los empleados en la escuela durante más de cinco años y muchos empleados han estado trabajando aquí durante más de 10 años o más. Aquí puede leer algunos de los beneficios de trabajar en la Academia y algunos de los testimonios de nuestro personal.

 

“Me incorporé a The Academy como profesor temporal para una clase de niños de cuatro años y, 21 años después, ¡aún sigo aquí! He disfrutado viendo cómo la escuela se expandía y desarrollaba desde una pequeña escuela primaria hasta nuestra situación actual de tener más de 500 niños, con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años, en dos sedes diferentes.

A pesar de este rápido crecimiento, el colegio ha conservado un ambiente familiar, con niños que permanecen en el colegio durante toda su educación, y es enormemente satisfactorio ver a niños a los que enseñé cuando tenían cuatro años, graduarse en nuestro programa IB cada verano. Del mismo modo, hay muchos profesores que llevan en el colegio más de una década, lo que aporta estabilidad y experiencia, y también se incorporan regularmente nuevos profesores, que aportan ideas frescas y nuevas metodologías.

Para mí es importante trabajar en un entorno de apoyo con compañeros que trabajan como un equipo cohesionado. He enseñado en cuatro cursos diferentes desde que empecé aquí y he ocupado varios puestos de responsabilidad. Ahora enseño en cuarto curso tres días a la semana y paso el resto del tiempo como subdirectora de enseñanza y aprendizaje. A lo largo de los años he asistido a cursos de formación sobre habilidades tecnológicas, aprendizaje al aire libre, fonética Jolly, primeros auxilios, Kiva y anti-bullying, protección y Talk for Writing por nombrar algunos. Me encanta que como colegio nos hayamos adaptado y evolucionado, integrando nuevas ideas en nuestra enseñanza, respondiendo a los cambios en el pensamiento educativo y al desarrollo global.”

Jan – Directora de Primaria

 

“Empecé en la Academia con la intención de quedarme sólo un año y ahora estoy en mi tercer año enseñando aquí. Vine por el clima, pero Mallorca es mucho más que eso. La Academia está a un corto trayecto en tren de la ciudad de Palma, así que para mí es fácil llegar al trabajo.

Esto significa que puedo disfrutar de lo mejor de ambos mundos y estar junto al mar, la ciudad y el campo. Me encanta ser la coordinadora de inglés para la escuela primaria y siento que nuestro fuerte equipo trabaja junto para hacer el día a día divertido, atractivo y desafiante para los niños aquí. Seguimos con nuestra iniciativa Talk for Writing, que está fomentando el amor por el aprendizaje en toda la escuela.

Nos hemos asegurado de que los profesores reciban formación sobre este enfoque desde Reception hasta Year 7, para que sea coherente en toda la escuela. Estamos comprometidos a mejorar cada año y he realizado varios cursos de formación desde que empecé en la Academia, incluyendo la diferenciación y EAL para los profesores. También asistí a una conferencia en Madrid sobre la satisfacción de las necesidades del alumno individual y la promoción de la felicidad en el aula.”

Bethany Claire Hornsby – Profesora de Primaria

 

“Asistí al colegio The Academy durante 13 años como estudiante y disfrutaba aprendiendo cada día gracias a la estrecha relación con mis profesores y amigos.  Más tarde me fui a estudiar, una licenciatura y un máster en Composición Musical, en el Reino Unido, y después de terminar me uní a la escuela The Academy como profesor para encontrar que este ambiente seguía siendo el mismo, una gran relación profesor/alumno. Siempre he considerado esta escuela como el ambiente de aprendizaje perfecto en Mallorca y ahora soy un orgulloso padre de 3 niños que también están aprendiendo y disfrutando de su educación en The Academy School.”

Sergio Llopis Pascual – Profesor de Música

 

Salud y bienestar

La salud y el bienestar del personal son importantes para nosotros. Haremos todo lo posible para mejorar su bienestar en el trabajo y ayudar al personal a conciliar la vida laboral y familiar. Nuestro consejero escolar apoya a todos los miembros de nuestra comunidad escolar, incluido el personal.

El buen tiempo de Mallorca hace que sea un lugar ideal para ir en bicicleta o andando al trabajo. Algunos miembros del personal disfrutan corriendo por las mañanas.

Todos los años se organizan actividades deportivas en el colegio y hay un equipo de fútbol que participa en la liga local. Todo el personal disfruta de un almuerzo saludable cocinado in situ.

Asistencia a los empleados y programa de iniciación

Nuestro departamento de recursos humanos y el equipo educativo apoyan a todo el personal nuevo en su bienvenida a la escuela. Existe un programa de iniciación con orientación y apoyo por parte de los directivos. Un mentor ayuda con todos los aspectos prácticos de la instalación en una nueva escuela y todo el equipo es muy solidario y comprensivo.

Nuestro departamento de RRHH guía al nuevo personal a través del proceso de instalación en la isla, ayudándole a registrarse en el centro de salud y en el ayuntamiento y a abrir cuentas bancarias.

En la entrevista se explican con más detalle las ventajas de trabajar en la Academia. Póngase en contacto con nosotros por teléfono 971 605008 o por correo electrónico a hr@theacademyschool.com. Esperamos que los siguientes testimonios le den una idea de cómo es trabajar en nuestra escuela.

Envía tu CV para trabajar con nosotros

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: RESPONSABLE: THE ACADEMY COLEGIO BILINGÜE, S.L. FINALIDAD: Contratación y prestación de un servicio educativo y/o de formación. Gestionar el envío de información y prospección comercial. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato, cumplimiento de una obligación legal y consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. DERECHOS: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.theacademyschool.com