Noticias

Nuestros alumnos más pequeños disfrutaron mucho aprendiendo al aire libre esta semana. Los niños de Nursery se entusiasmaron cuando visitaron el huerto y vieron cómo crecen y cambian las cosas. Un paseo por el jardín es una experiencia relajante y sensorial. Animamos a los niños a utilizar todos sus sentidos para explorar y aprender sobre el entorno que les rodea.
Read more
Los alumnos de Year 4 tuvieron una excursión muy informativa e interesante a una exposición egipcia en Palma el viernes pasado. Aprendieron mucho sobre la vida en el Antiguo Egipto y pudieron hacer muchas preguntas a los expertos. Al grupo le encantó jugar en el parque después de la excursión y hacer un picnic.
Read more
Nuestro departamento de matemáticas se ha sentido muy orgulloso de la motivación de los alumnos al enfrentarse a los retos del Día Pi que se celebra el 14 de marzo en todo el mundo. Todos los alumnos hicieron una larga cadena de papel representando los números (decimales) de Pi mostrando la conectividad de las matemáticas desde Year 8 hasta DP2. 
Read more
En Historia de Year 7 los alumnos representaron obras de teatro sobre temas como las Cruzadas, la creación de una catedral gótica, una rebelión de campesinos feudales y una boda real para comprender mejor la Edad Media.
Read more
Os recordamos que las fotos de Carnaval de los alumnos de Junior School se pueden pedir en la oficina del colegio.
Read more
Este trimestre Reception 2 está aprendiendo la historia de “The Little Red Hen” (La gallinita roja). Han mostrado mucho entusiasmo al representar el mapa del cuento y han trabajado bien juntos durante las actividades de secuenciación del cuento y en el juego de roles utilizando máscaras y accesorios.
Read more
Year 1 está trabajando en equipos para comprender la importancia de la colaboración y de escuchar bien a los demás para compartir ideas. Han jugado a una variedad de juegos en los que tienen que comunicarse para llegar al final. Ms Hannah está muy orgullosa de lo bien que los niños han trabajado juntos.
Read more
Esta semana en ciencias los alumnos de Year 4 han estado explorando los sonidos y los diferentes materiales que vibran para producir sonido.    
Read more
Hemos empezado este trimestre dando la bienvenida a algunos profesores nuevos en nuestro equipo. Han pasado una semana estupenda conociendo a los alumnos. Ms Maher está junto a Ms Wells en Year 4 y Ms Lennon con Ms Elisa en Year 2. En Year 1 Ms Bakes cuenta ahora con el apoyo de Ms Millie, ya que lamentablemente Ms Milne 
Read more
Este año las cocineras del colegio han vuelto a deleitar a los alumnos y al personal con una deliciosa comida de Navidad. El asado con salsa especial y toda la guarnición fue un gran éxito, y la tradicional sopa de albóndigas es siempre una de las favoritas de todos los niños.Tras un postre de fresas y chocolate y el tradicional 
Read more