NOTICIAS ACTUALIDAD

Actuaciones teatrales

A lo largo del ciclo educativo Key Stage 3 los alumnos realizan representaciones teatrales para complementar sus estudios de inglés. El uso de guiones, juegos de rol y actividades teatrales ayuda a desarrollar su confianza y vocabulario. La semana pasada Year 7 representó A Midsummers Night’s Dream y esta semana Year 8 hizo obras cortas para volver a contar la

Experimentos de Ciencias

Esta semana los biólogos del IB han investigado la mecánica de la respiración analizando la función pulmonar, midiendo los volúmenes corrientes, y los volúmenes de espiración y de reserva espiratoria. Este es un ejercicio que forma parte de su curso de IB.

Habilidades futbolísticas

Nuestros niños de Nursery mostraron sus excelentes habilidades en las clases de educación física esta semana con Ms Hannah. Les encanta hacer deporte, aprender a trabajar en equipo y desarrollar su motricidad.

De paseo

Nuestros alumnos más pequeños disfrutaron mucho aprendiendo al aire libre esta semana. Los niños de Nursery se entusiasmaron cuando visitaron el huerto y vieron cómo crecen y cambian las cosas. Un paseo por el jardín es una experiencia relajante y sensorial. Animamos a los niños a utilizar todos sus sentidos para explorar y aprender sobre el entorno que les rodea.