PRIMARIA

Introducción

El Ciclo de primaria de The Academy comprende los niveles de KS1 y KS2. KS1 son los cursos Year 1 y Year 2 y KS2 son los cursos de Year 3 a Year 6.

Esta información da una visión global del plan de estudios para los alumnos en esta etapa de su educación aquí en The Academy. Antes de pasar a este Ciclo Key Stage 1, que abarca Year 1 y Year 2, nos aseguramos completamente de que se ha desarrollado un buen nivel de comprensión de las destrezas de lectura y escritura y conocimientos básicos de aritmética.

Key Stage 1

Key Stage 1 comprende las edades de 5 a 6 años que incluye los cursos de Year 1 y Year 2. Nos aseguramos completamente de que se ha desarrollado un buen nivel de comprensión de las destrezas de lectura y escritura y conocimientos básicos de aritmética.

Al final del Ciclo Key Stage 1, los niños habrán adquirido las herramientas para un aprendizaje independiente y comenzado con el estudio independiente y la investigación. Al mismo tiempo, la personalidad estará más desarrollada y aparecerá con frecuencia el sentido del humor y la diversión.

Key Stage 2

En esta etapa de su educación aquí en The Academy. Antes de pasar a este ciclo Key Stage 2, que abarca Year 3, Year 4, Year 5 y Year 6 nos aseguramos de que los alumnos han adquirido una sólida capacitación, necesaria para la lectura, la escritura y los conocimientos básicos de aritmética durante el Ciclo Key Stage 1 y que han alcanzado los niveles de conocimiento necesarios para acceder al plan de estudios en este nuevo ciclo Key Stage.

Las asignaturas que se enseñan en The Academy cumplen los requisitos del Plan Estudios Británico (British National Curriculum). El objetivo a lo largo del plan de estudios es proporcionar a su hijo continuidad, progresión y desarrollo año tras año.

Asignaturas

Key Stage 1:

Arte, Inglés, Geografia, Historia, Tecnología de la información, Matematicas, Sports, Ciencias y asignaturas del sistema de educación español.

Key Stage 2:

Arte, Inglés, Francés o Aleman, Geografía, Historia, Tecnología de la Información,Matemáticas, Música, Ciencias, Sports y asignaturas del sistema de educación español.