Día a día

PRIMARIA

Introducción

Los alumnos de The Academy tiene una vida muy ocupada. Seguimos el currículo y a parte existen muchas excursiones divertidas, eventos y actividades para ampliar la vida de los alumnos. Las actividades son tan diversas como puede ser disfrazarse para un evento de caridad, participar en una competición de debate, visitar las playas locales; la lista es interminable.

Assemblies

Los “assemblies” se realizan una vez a la semana. Normalmente los viernes los alumnos se reúnen en el gym y es un momento para celebrar sus logros, dar la bienvenida a ponentes y compartir entre todos experiencias del día a día con el resto del colegio.

Patios

Por la mañana los alumnos tienen patio de 10:45 a 11:15 y por la tarde de 14:30 a 15:15. A los mas pequeños se les provee de una bebida y un snack. Todos los patios son supervisados y claramente diferenciados por curso. Al medio dia de 12:30 a 14:30 los alumnos comen en varios turnos y tienen tiempo para jugar y actividades lúdicas.

Horarios

En KS1 y KS2 los alumnos tienen colegio de lunes a viernes. El día empieza a las 8:55 y acaba a las 16:00. Existen actividades extraescolares cada día de 16:00 a 17:00. También existe un servicio de “early birds” y “night owls” para aquellos padres que tengan que dejar a sus hijos antes por la mañana o recogerlos más tarde cuando acaba la jornada escolar.

Comida Saludable

En THE ACADEMY se promueve la alimentación saludable y se incentiva a los alumnos a adoptar una actitud positiva hacia su nutrición. En el comedor trabajamos muy duro para ofrecer comidas frescas y nutricionalmente equilibradas cada día.

Cada día trabajamos para adaptar nuestros menus a la época del año, diversificar sabores y hacer que los alumnos conozcan los ingredientes de todo el mundo.

Clubes al mediodía

Al mediodía y después de haber comido los alumnos pueden disfrutar de una variedad de clubes para ampliar su experiencia en el viaje del aprendizaje. Se organizan varias actividades completamente voluntarias como ajedrez, musica o arte dramático. Algunas actividades extraescolares también pueden desarrollarse durante este periodo.