Dia a dia

SECUNDARIA

Horario

En The Academy Senior School los alumnos inician sus clases a las 8:55 y acaban por la tarde a las 16:00. Esto se hace para cada día de Lunes a Viernes.  Durante el día disfrutan de 7 periodos de clases así como 1 hora para comer y 30 minutos de descanso por la mañana.

Asignaturas

Desde Year 7 a Year 9 los alumnos estudian todo el abanico de asignaturas incluyendo todas las ciencias, humanidades, asignaturas creativas y hasta 3 idiomas. En Year 10 y 11 los alumnos estudian hasta un total de 10 IGCSEs pudiendo asi mantener una posibilidad de distintas carreras universitarias para el futuro. En bachillerato los alumnos estudian el Bachillerato Internacional en Inglés.

Asambleas

Una vez a la semana, los alumnos de secundaria se reúnen en el anfiteatro, donde se transmiten y celebran noticias, notificaciones y cumpleaños.

Consejo estudiantil

El Consejo de Estudiantes de The Academy Senior School es el máximo órgano de representación de estudiantes del colegio, formado únicamente por estudiantes del colegio.

Nuestra responsabilidad es velar por los derechos de los estudiantes. Es muy importante que los estudiantes participen y tengan capacidad de decision en el colegio. Su objetivo es defender una educación que proteja a los estudiantes y que sea de calidad ademas de promover un colegio lleno de actividades.