Plan de Estudios

SECUNDARIA

En The Academy Senior school ofrecemos estudios del sistema educativo británico (IGCSE) hasta Year 11 y del Bachillerato Internacional® para bachillerato. Los alumnos de Year 8 y Year 9 estudian el curriculum completo incluyendo las asignaturas obligadas del sistema español.

Esto incluye ciencias, humanidades, asignaturas creativas e idiomas. En los cursos de Year 10 y Year 11 los alumnos estudian los IGCSE y al final de Year 11 se examinan de los IGCSE. Un certificado que te posibilita continuar con tu educación sea en el sistema escolar que sea.

Tras esta fase, los alumnos pueden homologar su titulo al sistema español. Para aquellos alumnos que superen los exámenes de IGCSE y cumplan con los requisitos de admisiones de THE ACADEMY se les ofrecerá la posibilidad de matricularse en nuestro International Baccalaureate® Diploma Program (DP)®.

Un programa que ofrece poder cumplir con los objetivos que los alumnos se han propuesto para su desarrollo académico en la universidad u otras alternativas.

IGCSE

Los IGCSE son ampliamente conocidos en todo el mundo y son la referencia para la educación de Inglaterra, Gales y el Norte de Irlanda. Ofrecemos una amplia selección de IGCSEs. Cada alumno elige alrededor de 8 asignaturas de las cuales existen las obligatorias como Inglés, Matemáticas, Ciencias y una lengua moderna.

Bachillerato Internacional

El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® se inicio en THE ACADEMY en 2017 con 8 alumnos. Fuimos el primer colegio internacional de Baleares en ofrecer el programa 100% en inglés y actualmente es muy popular entre la comunidad escolar de las islas.