Solicitar un dossier

Solicitar un Dossier

Si desea recibir un dossier con más información del colegio, por favor rellene el formulario más abajo o contacte con la sección del colegio deseado.

Nos gustaría registrar sus datos en nuestro fichero para que podamos mantenerles informados de cualquier evento o información relevante de The Academy. Nos gustaría asegurarles que sus datos se almacenarán de forma segura y no se emplearán para ningún otro fin. Tienen el derecho a solicitar la baja de nuestra base de datos de admisiones en cualquier momento mediante un email a info@theacademyschool.com. Para más información por favor revisen nuestra política de Privacidad en la página web.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: RESPONSABLE: THE ACADEMY COLEGIO BILINGÜE, S.L. FINALIDAD: Contratación y prestación de un servicio educativo y/o de formación. Gestionar el envío de información y prospección comercial. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato, cumplimiento de una obligación legal y consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. DERECHOS: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.theacademyschool.com