Solicitar llamada

Solicitar una llamada

Si desea recibir mas información podemos ponernos en contacto con usted telefónicamente. Podremos responder a sus dudas y ayudarle en los próximos pasos. También podemos planificar un día para que venga a visitarnos.

Por favor rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: RESPONSABLE: THE ACADEMY COLEGIO BILINGÜE, S.L. FINALIDAD: Contratación y prestación de un servicio educativo y/o de formación. Gestionar el envío de información y prospección comercial. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato, cumplimiento de una obligación legal y consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. DERECHOS: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.theacademyschool.com