Bienvenidos a The Academy International School.

Bienvenido a The Academy International School. En esta página web hemos intentado transmitir el enfoque holístico de la educación que se sigue en nuestro colegio. Nuestra firme creencia en la educación en el sentido más amplio impregna toda nuestra enseñanza y aprendizaje. Al mismo tiempo que proporcionamos a los estudiantes un alto nivel académico, les animamos a desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos del mundo responsables, compasivos y con éxito. En The Academy hemos combinado la belleza de nuestro entorno natural con instalaciones modernas y recursos actualizados para crear un entorno extremadamente propicio para el aprendizaje.

The Academy International School es un centro dinámico de educación. Evolucionamos constantemente en respuesta a las necesidades cambiantes de los alumnos y como reflejo del entorno global. Los niños siguen el Currículo Nacional de Inglaterra y Gales que incorpora un amplio espectro de asignaturas y temas.

En The Academy International School hay más de 315 alumnos con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años. La mayoría de los alumnos son españoles, británicos o alemanes. Sin embargo, hay alumnos de cada uno de los continentes. Esta representación internacional proporciona a los alumnos una perspectiva global y permite fomentar una rica experiencia cultural. Muchas actividades a lo largo del año escolar ofrecen a los niños la oportunidad de compartir y aprender unos de otros en un entorno que promueve el aprendizaje como una asociación entre profesores, padres, niños y la comunidad en su conjunto.

Esperamos que disfruten viendo las páginas de nuestro sitio web.

Un cordial saludo

Clare Mooney
Directora