AMPA de The Academy

La AMPA de The Academy

Todos los padres de alumnos de The Academy son automáticamente miembros de la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) y pueden desempeñar un papel activo o inactivo según lo deseen.

Forma un vínculo positivo entre los padres y los profesores dentro de la escuela con el objetivo común de querer crear el mejor entorno posible para nuestros hijos. La AMPA tiene una política de inclusión, por lo que todo el mundo es bienvenido. Los miembros de la AMPA son embajadores de la escuela, la voz de los padres, recaudadores de fondos y trabajan junto con el personal docente para aumentar y mejorar, en la medida de lo posible, las experiencias de nuestros hijos.

Función del delegado de clase

El representante de la clase tiene la función práctica de animar a los padres de cada clase a participar en las actividades sociales de la AMPA/escuela y en cualquier actividad extraescolar, fomentando la inclusión de todos los padres como y cuando lo deseen. El delegado de clase es el enlace de todos los padres con la AMPA, está ahí para dar la bienvenida a los nuevos padres, está ahí para ayudar y apoyar al profesor de la clase a organizar cualquier evento (cuando sea necesario y se le pida) y dentro de la AMPA para representar a los padres y al profesor de esa clase, para ayudar a organizar eventos generales de la AMPA, para comunicar cosas relevantes discutidas por la AMPA al profesor y a los padres de su clase. El delegado de clase no interviene en los asuntos educativos o de clase, que son responsabilidad de los profesores y de la escuela.