INFANTIL

Nursery

“Nursery” en The Academy esta dirigido a los más pequeños, a aquellos que aun no han cumplido los 3 añitos de edad y que quieren empezar a disfrutar de la experiencia “The Academy”. Desde esta temprana edad se verán inmersos en nuestro mundo, donde el inglés es el idioma principal.  En esta etapa no obligatoria de la docencia sus hijos se iniciarán en el maravilloso mundo del aprendizaje con el fin de prepararlos para el futuro. Aquí se empieza el viaje hacia “The Joy of Learning”.

Reception 1

R1 forma parte de “EYFS” y  ofrece a nuestros alumnos más jóvenes una introducción positiva y gratificante a la educación formal. El equilibrio entre una educación estructurada y estimulante y un entorno relajado para educar, ayuda a promover una actitud positiva hacia la vida en el colegio.

Reception 2

En The Academy sabemos que los más pequeños están ansiosos por aprender pero también necesitan muchos cuidados, consideración y apoyo para sus necesidades individuales. El aprendizaje en nuestro Ciclo de Early Years se lleva a cabo a través de actividades y juegos estructurados y con finalidades concretas, proporcionando retos y diversión tanto en clase como como fuera de ella. A los niños se les da la oportunidad de explorar, experimentar e interactuar con una amplia variedad de recursos y actividades prácticas que les permiten aprender en un ambiente positivo, seguro y lleno de cariño.

Día a día

En Infantil nos esforzamos a fondo en cumplir con todas las necesidades de los niños/as como si de nuestros hijos se tratará. Estamos convencidos que cada niño merece el mejor comienzo en la vida y el nivel correcto de apoyo para alcanzar su máximo potencial. La experiencia de un niño en los primeros años tiene un gran impacto en su futuro.