SECUNDARIA

Introducción

Es un placer presentar THE ACADEMY Senior School, el colegio fundado en 1985 inauguró sus nuevas instalaciones en 2020. Este nuevo campus se encuentra a 3km del colegio original y responde a las necesidades de los alumnos de secundaria y bachillerato. Nuestra página web os dará una idea de lo que os podemos ofrecer pero siempre os animaremos a que nos visiten donde les recibiremos con los brazos abiertos.

Plan de Estudios

La vida académica en THE ACADEMY esta orientada a ser estimulante, motivante y plena. Nuestro objetivo es que cada alumno de lo mejor de si y mantengan los mas altos estándares académicos en su trabajo diario.

Los profesores siempre trabajaran para obtener lo mejor de cada alumno y se enorgullecen de ayudarles en cada paso que dan para obtener los objetivos que se han marcado.

Actividades Extracurriculares

Disponemos de un abanico muy amplio de actividades extracurriculares. Desde el momento que los alumnos se unen a nosotros se abren innumerables oportunidades para que el alumno se beneficie de una educación completa.

Día a Día

En The Academy Senior School los alumnos inician sus clases a las 8:55 y acaban por la tarde a las 16:00. Durante el dia disfrutan de 7 periodos de clases así cómo 1 hora para comer y 30 minutos de descanso por la mañana.