Vida escolar

Misión

Centramos nuestra filosofía en compaginar el placer de aprender junto con una educación de alta calidad. Nuestra misión es ofrecer una educación global que integra la parte académica, social y emocional del aprendizaje. Nuestro entorno y diversidad de alumnado nos ayuda a potenciar y promover nuestra mision con el fin de respetar al máximo a las personas, sus ideas, el medioambiente y todo aquello que nos rodea.

Visión

  • Educar a los alumnos para que aprendan activamente y entiendan que el conocimiento no tiene límites.
  • Animar a la creatividad, el pensamiento crítico y a plantearnos todo lo que nos rodea.
  • Guiar a los estudiantes en la parte emocional y social de la vida, ayudándoles a convertirse en personas responsables, con confianza, respetuosas e íntegros.
  • Asegurar que reciban una educación equilibrada.

Admisión

Nuestras visitas de admisión se reservan con mucha antelación y solo se puede acomodar a un cierto número de padres en cada visita por orden de llegada. También cabe señalar que la visita no garantiza que el niño será aceptado en la escuela ya que esto depende de la disponibilidad y también de la elegibilidad del niño.

Salud y Bienestar

El bienestar y la felicidad son de gran importancia para nosotros, su impacto en la experiencia del aprendizaje está más que demostrado y es por ello que nos enfocamos en ser un colegio familiar, cercano y abierto.

Siempre animamos a los alumnos a ser abiertos, honestos y discutir problemas y eventos con el resto de sus compañeros y nuestro equipo. Somos una familia muy diversa que promueve la inclusión. Entendemos que cada alumno, sean cuales sean sus fortalezas y debilidades, debe sentirse arropado y valorado.